Sólo cuando la tierra firme se torna movediza, es el momento en el que deseo estar en el aire. Y ante esa necesidad inmediata no pongo condiciones.. Podría ser cualquier pájaro, no pretendo poseer belleza en mi naturaleza, cuando la belleza en sí misma es volar.. Diré entonces que sólo me faltan alas, porque la dinámica del tiempo ya la voy entendiendo
☁ Bitácora magica ☼
lunes, 10 de diciembre de 2012
domingo, 9 de diciembre de 2012
Que brille tu luz*
Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso- reveló.
-Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)