lunes, 10 de diciembre de 2012

Sólo cuando la tierra firme se torna movediza, es el momento en el que deseo estar en el aire. Y ante esa necesidad inmediata no pongo condiciones.. Podría ser cualquier pájaro, no pretendo poseer belleza en mi naturaleza, cuando la belleza en sí misma es volar.. Diré entonces que sólo me faltan alas, porque la dinámica del tiempo ya la voy entendiendo
+
a m o u r  
a m u s a n t  
h u m o u r  
p a i x 
r ê v e s  
l i b e r t e  
a r t  
u n i v e r s


La mort n'est pas la fin 

creo que algunas personas tienen miedo o algo así, para pensar que las cosas pueden cambiar.El mundo no es exactamente una mierda, supongo que es difícil para gente acostumbrada a las cosas como son, incluso si están mal, llegar a cambiar. Y como que se rinden y cuando lo hacen todos, todos perdemos

domingo, 9 de diciembre de 2012

Que brille tu luz*


Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

-El mundo es eso- reveló. 

-Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.




EL LIBRO DE LOS ABRAZOS
Eduardo H. Galeano