creo que algunas personas tienen miedo o algo así, para pensar que las cosas pueden cambiar.El mundo no es exactamente una mierda, supongo que es difícil para gente acostumbrada a las cosas como son, incluso si están mal, llegar a cambiar. Y como que se rinden y cuando lo hacen todos, todos perdemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario